Reseña: La bruja blanca - Shelby Mahurin

Reseña: Todas mis dudas - Cherry Chic

Título: Todas mis dudas - Libro 2 serie Dunas

Autor: Cherry Chic

Editorial: Montena

Páginas: 480

Año: 2021


Tras Todas mis respuestas (podéis leer la reseña aquí) seguimos con las peripecias de la familia Dunas en Todas mis dudas.

También en primera persona del presente y alternando los puntos de vista de los personajes, en esta ocasión Cherry Chic nos cuenta la historia de Jorge y Natasha y continúa con la de Azahara y Nil.

Jorge es el mediano de los tres primos (Felipe, Mario y él). Es el más maduro de todos, el que siempre antepone las necesidades de los demás a las suyas propias. La noche de invierno en la que paseando por el paseo de La Cala de Mijas encuentra a una chica en las rocas y sin pensar se lanza a evitar lo que cree que va a hacer, su vida cambia.

Natasha, que ya nos la encontramos por primera vez en Todas mis respuestas, no tiene una vida nada fácil a pesar de que su padre sea un empresario ruso millonario afincado en Málaga. Ella es como una de esas princesas que viven encerradas en su torre, a pesar de que su torre esté hecha de oro. Jorge se convierte en ese príncipe empeñado en rescatarla.

Su historia tiene un punto dramático que hace que Todas mis dudas sea mucho más duro y emocional que Todas mis respuestas. Su relación es complicada desde el principio. Y no solo porque sus mundos sean radicalmente distintos, sino porque los momentos que comparten son minutos robados a escondidas. Aunque, por supuesto, las risas, como siempre con Cherry, están más que aseguradas. Sobre todo, de la mano de Mario, al que sigo adorando y del que estoy deseando conocer más en el tercer libro.

Si tuviera que elegir, me quedo con Felipe y Camile. Me gustó más su historia. Me gustó más la forma en que surge todo entre ellos. Con Jorge y Natasha he tenido la sensación de que todo era muy precipitado, muy porque sí.

Aunque agradezco infinitamente a Natasha la incorporación de su amiga Sia a la historia. Va a dar mucho juego. Y ese momento en la piscina cuando revela su nombre… No puedo esperar a que salga el tercer libro.

Por supuesto, Azahara y Nil siguen siendo mi pareja favorita de todas. Simplemente, me encantan. La forma en que consiguen que el estilo de vida de ambos, tan diferente, tan opuesto, se acople y el esfuerzo que les supone hacerlo funcionar porque la alternativa, sencillamente, duele demasiado. Y el final… Madre. De. Mi. Vida. Si ya en Todas mis respuestas nos quedamos con la boca abierta con ellos, en Todas mis dudas el corazón lo tenemos encogido. Como lectora, no puedo más que odiar a Cherry; como escritora, solo puedo admirar y aplaudir este final.

Por cierto, si habéis leído la bilogía Valientes os hará mucha ilusión el cameo de dos de sus personajes.

En resumen, Todas mis dudas es una historia que te hace pasar de la risa al llanto de una página a otra. Llena de ganas de libertad, de valor y de atreverse a superar las dificultades, de aprender que todos los modelos de familia son válidos y que la vida se nos escapa entre los dedos y que no hay que desperdiciar ni un segundo de ella. Una historia romántica que te enganchará y que te dejará con unas tremendas ganas de más.

 Por favor, que salga ya el tercero 🙏🙏



Comentarios