Reseña: La bruja blanca - Shelby Mahurin

Reseña: Todas mis ilusiones - Cherry Chic

Título: Todas mis ilusiones - Libro 3 serie Dunas

Autor: Cherry Chic

Editorial: Montena

Páginas: 480

Año: 2022


Después de enamorarnos con Todas mis respuestas y Todas mis dudas, y comernos las uñas y tirarnos de los pelos de desesperación teniendo que esperar medio año (por favor, señores de Montena no nos hagan estas cosas que quien lo paga es la pobre Cherry Chic aguantando a una legión de fans impacientes), cerramos la serie Dunas con Todas mis ilusiones.

Que me he vuelto fan incondicional de Cherry Chic no es un secreto, pero con Todas mis ilusiones me ha hecho creer en la magia cotidiana. Porque, en serio, esta mujer tiene magia en los dedos. Escribe muy, muy bonito.

Con esta última entrega volvemos a La Cala de Mijas para centrarnos en la historia de Mario y Sia y cerrar la de Aza y Nil. Ellos cuatro son los que nos contarán la trama en primera persona del presente.

Si Mario ya era uno de mis personajes favoritos de esta trilogía por su obsesión con Disney, su alegría y su sensibilidad, en esta última entrega ya me ha terminado de enamorar del todo. Le he adorado desde la primera a la última página. Y Sia me ha encantado. No os desvelo más porque merece mucho la pena conocer su historia, pero… jo, qué bonita es.

Y llegamos a Aza y Nil.

¿Me siento un poquito decepcionada con su historia porque después de cómo termina Todas mis dudas me esperaba algún gesto más a lo grande y dramático? Sí.

¿Me encanta que Cherry Chic no lo haya hecho porque eso es lo que encontramos en todas las historias de este género y lo haya resuelto como lo harían dos personas adultas? También.

No os desvelaré si acaban juntos o no, pero me ha encantado la forma en que los dos afrontan sus problemas de pareja. Una forma totalmente realista y sin dramas de película que no se ajustarían a la realidad. ¿Me encantan esos dramas? Sí. Pero el realismo que tienen estos dos personajes… te pone la piel de gallina.

Respecto al resto de los personajes… les he echado un poco de menos. Felipe, Camille, Jorge y Natasha son meros secundarios. Es verdad que ellos ya nos contaron su historia, pero es que Mario se ha hecho tan de notar en las suyas… No sé, me ha faltado un poco más de ellos. Al igual que un poco más de la abu Rosario.

Sobre el epílogo... solo puedo decirte que tengas pañuelos a mano. Me ha emocionado hasta lo más hondo, aunque, la verdad, es que me esperaba ese nombre. 

En resumen, si te gustan las historias románticas que te enganchen, que te hagan reír en una página y llorar de emoción en la siguiente, ya estás tardando en leer la serie Dunas.

Después de leer la serie de Sin Mar pensé que me costaría superar a esos personajes, pero luego llegaron los Dunas. Ahora nos hemos tenido que despedir de los Dunas... y tampoco sé cómo superar a Mario y Nil.

Deseando estoy de descubrir la nueva serie de Cherry Chic.



Comentarios